Sección de Compras y Administración de Bienes

 

  

La Universidad del Valle desde la sección de compras y Administración de Bienes es la encargada de mantener una relación ordenada, detallada y valorada de los bienes muebles devolutivos que hacen parte del patrimonio de la Universidad.

Para esto se llevan a cabo actividades como el ingreso al sistema electrónico de los bienes muebles adquiridos mediante la Sección de Compras y Administración de Bienes y por las diferentes dependencias, facultades institutos o sedes regionales de la Universidad. Posteriormente se lleva a cabo la marcación y etiquetado de los mismos, los movimientos de inventario solicitados por los funcionarios tales como préstamos, retiros y traslados de bienes muebles y finalmente, cuando estos cumplen su vida útil, la baja y remate de los artículos. Lo anterior teniendo en cuenta los controles establecidos en las Resoluciones 1.259 de 2006 y la 1.470 de 2011 de la Rectoría.

Igualmente, desde la SCAB se realizan las gestiones para el ingreso, registro y posterior devolución en el inventario de bienes adquiridos en comodato por la Universidad.

 

Enlaces de interés

 Formato único para informe de recepción

Gestionar SABS

Formatos para movimientos de Inventario

Recepción de Bienes Muebles Devolutivos dados de Baja

Remates

Instructivo para la aceptación de Bienes Muebles Devolutivos

Manual de procedimientos - Control de Bienes Muebles Devolutivos

Resolución 1.470 de 2011

Resolución 1.259 de 2006

 

 

Información de Contacto 
Bienes Muebles Devolutivos 
Wilson Murillo Gaviria 
Técnico 
Jesús Alberto Cuesta Murillo 
Técnico - Inventarios (P) 
Teléfono: 3212100 Ext: 2814 - 2519 
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