Sección de Compras y Administración de Bienes

 

  

Se refiere a las compras nacionales que son realizadas en el marco de programas y proyectos de inversión con la finalidad de aumentar la capacidad económica y social de la Universidad. 

La Sección de Compras y Administración de Bienes actúa como unidad ejecutora en los subgrupos de inversión de Equipo de cómputo, Equipo de laboratorio, Muebles, maquinaria y equipo, Materiales y suministros para desarrollo de proyectos, Software, Licencias de software, Libros, material bibliográfico y didáctico, etc.

Estas compras son realizadas teniendo en cuenta el Plan de Adquisiciones asociado a Gastos de Inversión para el año vigente, así como las diferentes fuentes de recursos del presupuesto de inversión de las dependencias, facultades, institutos y sedes regionales.

 

Enlaces de interés

 Catálogo Bienes Tipo Institucionales POAI 2023

  Fichas técnicas de equipos de cómputo, mobiliario y equipos audiovisuales

Guía de apoyo para la adquisición de mobiliario institucional

Manual de Interventoría o Supervisión de Contratos u Ordenes Contractuales diferentes a Contratos de Obras

Acuerdo No. 009 del 1 de junio del 2018

Resolución No. 2.989 del 2 septiembre del 2016

Acuerdo No. 004 del 8 de julio del 2016

 

Información de Contacto 
Compras con Recursos de Inversión
Celmira García Giraldo 
Auxiliar de Suministros (P)
Teléfono: 3212100 Ext: 2815
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.