La Universidad del Valle desde la sección de compras y Administración de Bienes es la encargada de mantener una relación ordenada, detallada y valorada de los bienes muebles devolutivos que hacen parte del patrimonio de la Universidad.
Para esto se llevan a cabo actividades como el ingreso al sistema electrónico de los bienes muebles adquiridos mediante la Sección de Compras y Administración de Bienes y por las diferentes dependencias, facultades institutos o sedes regionales de la Universidad. Posteriormente se lleva a cabo la marcación y etiquetado de los mismos, los movimientos de inventario solicitados por los funcionarios tales como préstamos, retiros y traslados de bienes muebles y finalmente, cuando estos cumplen su vida útil, la baja y remate de los artículos. Lo anterior teniendo en cuenta los controles establecidos en las Resoluciones 1.259 de 2006 y la 1.470 de 2011 de la Rectoría.
Igualmente, desde la SCAB se realizan las gestiones para el ingreso, registro y posterior devolución en el inventario de bienes adquiridos en comodato por la Universidad.
Formato único para informe de recepción
Formatos para movimientos de Inventario
Recepción de Bienes Muebles Devolutivos dados de Baja
Instructivo para la aceptación de Bienes Muebles Devolutivos
Manual de procedimientos - Control de Bienes Muebles Devolutivos
Información de Contacto |
Bienes Muebles Devolutivos |
Wilson Murillo Gaviria |
Técnico |
Jesús Alberto Cuesta Murillo |
Técnico - Inventarios (P) |
Teléfono: 3212100 Ext: 2814 - 2519 |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |